Universidad Metropolitana

Forma Personas Idóneas, con valores morales

BIENVENIDOS A UMA

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE ASUNCION
Atrevete a cambiar el mundo, vive con pasion los valores, vive la pasion Metropolitana
GARANTIA DE FUTURO.. ELEGI LA CARRERA QUE VA CON VOS!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 135

Observatorio

Investigaciones 2017

Efecto de un programa de entrenamiento de Aprendizaje Dinámico Acelerado (ADA) con Técnicas de Programación Neurolingüística

Conocimiento del Triage en el Personal Profesional de Enfermería y su Relación con la Categorización del Paciente, en los Hospitales INERAN, TRINIDAD Y                                                                 BARRIO OBRERO.

Cocainas Fumables CICAD OEA.

Investigación con enfoque Jurídico de Conformidad a las Normativas Legales y Vigentes en referencia a Usuarios de Cocaina Fumable ingreso - oferta -                                                                     disponibilidad y comercialización de la misma en la Penitenciaría Nacional de Tacumbu.

Primera Revista Científica de la UMA

Revista Científica UMA Primer Numero.

Informe comisión Interaméricana para el Control de Drogas Diciembre 2017.

Uso de drogas en América Latina.

Investigaciones 2016

Articulo Cientifico Doctora Marecos Percepcion de los usuarios Clinicas IPS

Articulo Cientifico del Prof. Luis Ayala

Artículo Proyecto sobre cocaina fumables

Artículo Científico de Sonnia Sánchez

Articulo Cientifico Dr. Mirna Yampey

Nuestros Eventos

SEGUINOS EN FACEBOOK

NUESTRA VISION

Propiciar permanentemente el Desarrollo Humano sustentable y armónico y, a las formación profesional e integral de las personas; para vivenciar la Cultura de Paz. Sus egresados proyectarán una posición prospectiva en el ámbito nacional, regional y mundial.

Nuestra Historia

La Universidad Metropolitana de Asunción es una Universidad Privada creada por Ley de la Nación, N° 2073 del 03 de febrero de 2003.
Desde su creación, la U M A buscó hacer realidad, la “Excelencia Académica” y se propuso el desafío de brindar una educación superior integral, de alta calidad, con objetivos claros, acorde a su Misión y Visión adecuados al presente y al futuro.