26 Oct 2017

Conferencia sobre el Cáncer de Mama

¿Sabías que cada día mueren seis mujeres en Paraguay a causa del cáncer de mama?

Sí. Así es, según lo indica el Ministerio de Salud (MSP y BS) de nuestro país. Esta alarmante estadística ha hecho que la prevención sea una causa nacional. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Metropolitana de Asunción (UMA) invita a todas y todos, docentes, profesores y funcionarios, a la charla que tendrá lugar en el Salón Multiuso, a las 19.00 horas.

La misma es organizada por el Consejo de Delegados de la UMA, con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) de la Facultad de Postgrado (UMA) y la AMACMA, Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama.

Portar la cinta rosa es decir SÍ a la prevención y solidarizarse con las miles de mujeres que hoy día libran la batalla contra el cáncer de mama. Estará repartiéndose la cinta y proyectándose un vídeo.

Mariella Vanzini, alumna del segundo curso de Relaciones Públicas de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales (UMA), fue diagnosticada en diciembre del 2015 de cancer de mamá. Ella quiere compartir su testimonio, para concienciar a todos de que debemos estar alertas y ser solidarios.

¡Los esperamos!