Licenciatura en Educación Física, Salud y Deportes

 

 

 

 

 

 

¿Por qué Educación Física, Salud y Deportes?
La Licenciatura en Educación Física, Salud y Deportes permite adquirir un espíritu emprendedor y capacidad de trabajo individual y en equipo, desarrollando aptitudes y habilidades en las distintas áreas que conforman la educación física. La formación de profesionales de la carrera garantiza a los mismos el conocimiento amplio y profundo de todo lo relacionado al ámbito del rendimiento físico ya sea para la promoción, restablecimiento y/o mantenimiento de la salud, así como los delineamientos y normativas de las diferentes disciplinas deportivas individuales y colectivas, pudiendo así desarrollarlas con real capacidad y suficiencia.

¿Qué salida laboral tiene?
El licenciado/a en Educación Física, Salud y Deportes puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Como instructor/a en ámbitos de educación formal y no formal de las diferentes disciplinas deportivas, tanto individuales o colectivas; Docente de todos los niveles educativos; Como preparador físico para clubes deportivos. Además, podrá intervenir en investigaciones científicas relacionadas al campo de la educación física, salud y deportes.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que enseñan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual, con horarios afines a la dinámica del/a estudiante, que les permiten realizar actividades de investigación y otras para el desarrollo integral del/a mismo/a.
La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su

- Matricula exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

JoomShaper