Licenciatura en Enfermeria

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué Enfermería?
La carrera de Enfermería permite adquirir conocimientos, aptitudes y habilidades que contribuyen a la interpretación de la problemática de la salud dentro del contexto social, político, económico, cultural local, regional y mundial. Los/as egresados/as serán respetuosos/as de la naturaleza humana, competentes, creativos/as y capaces de propiciar el pensamiento crítico a la hora de abordar los inconvenientes del usuario y la defensa de los derechos del paciente.
Dentro de las Ciencias de la Salud existen diferentes ramas que son apasionantes. Una de éstas disciplinas es la enfermería, que es uno de los trabajos más complejos que existen dentro de las ciencias de la salud, ya que además de conocimientos requiere dedicación y una verdadera vocación pues los/as enfermeros/as están más en contacto con los pacientes que los propios médicos.

¿Qué salida laboral tiene un/a profesional en Enfermería?
El licenciado/a en Enfermería puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Servicios en instituciones asistenciales, oficiales, o privadas; Promoción, recuperación y rehabilitación de la salud así como la prevención de las enfermedades, en forma libre o en relación de dependencia bajo indicación y control médico; Docencia; Investigación; Asesoramiento sobre temas de su incumbencia y la administración de servicios y participación en programas de atención sanitaria a la comunidad.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que enseñan. Los planes de estudios están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual, con horarios afines a la dinámica del/a estudiante, que les permiten realizar actividades de investigación y otras para el desarrollo integral de los/as mismos/as.
La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

- Matricula exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

JoomShaper