Odontologia

 

¿Por qué Odontología?

La carrera de Odontología que ofrece la universidad Metropolitana de Asunción cuenta con un plan curricular completo y adecuado para el desarrollo teórico práctico del alumno, logrando así la formación de profesionales idóneos para cumplir cabalmente con la atención buco-dentaria, factor necesario para llegar a la salud integral del individuo.
Mediante las clases teóricas y un programa de pasantias basadas en prácticas clínicas el estudiante es formado en el aspecto cognitivo, psicomotor y afectivo desarrollando e incorporando valores
éticos para el cumplimiento de su labor como profesional de la odontología.

¿Qué salida laboral tiene la Odontología?

La Odontología puede desarrollar sus actividades profesionales en los siguientes ámbitos: prevención, tratamiento y mantenimiento de la salud buco dentaria en instituciones públicas y privadas, consultorios privados, realizando consultas clínicas y procedimientos terapéuticos y/o estéticos.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?

La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual, con horarios flexibles, permitiendo al estudiante actividades paralelas.

La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.

Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

 

 

- Matrícula Exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 780.000 Gs.

JoomShaper