Facultad de Ciencias de la Salud

 

Misión

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Metropolitana de Asunción, tiene por misión formar profesionales de la Salud en Enfermería, Fisioterapia y Kinesiología, Nutrición y Educación Física, Salud y Deportes.

Sus profesionales serán competentes, críticos, autónomos, cooperantes y proactivos, con valores fundamentados en principios éticos, morales y democráticos, con vocación de servicio público y responsabilidad social. En sus ambitos de desempeño profesional serán capaces de contribuir a la promoción, prevención, recuperación, mantención y rehabilitación de la Salud de la población atendiendo las características propias del contexto social, aportando asi a la región y al país un capital humano con capacidad de utilizar las tecnologías para la auto-formación académica, profesional e investigadora.

 

Visión

Ser una Unidad Académica acreditada en el campo de la salud, formadores de profesionales de la salud y del deporte, sustentados en los conocimientos científicos, tecnológicos, que practiquen la Cultura de Paz participando en forma relevante en el desarrollo socio económico del país en respuesta a las necesidades nacional, regional y mundial. 

 

 

 

JoomShaper