LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

Aprobado por resolución del CONES: 225/2021.

Res. 86-1 del 27/05/2006

Licenciado/a en Ciencias Políticas.

4 años + Defensa de Tesis.

.

MISIÓN:

Formar profesionales con conocimientos profundos de las Ciencias Políticas y Sociales. La investigación y la ética, con responsabilidad social, capaces de colaborar con el desarrollo de la nación fundamentando sus acciones en principios democráticos Sus egresados proyectarán una posición prospectiva a nivel nacional, regional y mundial.

El egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Sociales de  la  Universidad  Metropolitana   de  Asunción,   es  un profesional  con  conocimientos  científico y  técnico de  las   Ciencias   Políticas  y  Sociales  capaz  de  analizar  de  manera  crítica  los  eventos  políticos,  sociales y  económicos  aplicando  diversas  perspectivas  teóricas;   comprendiendo  las  implicancias  éticas  de  las  decisiones  políticas  y  sociales    desde  una  visión   global  y  capaz de adaptarse a entornos políticos y sociales cambiantes y comprometido con el aprendizaje continuo y la actualización de conocimientos y habilidades.