Administración de Cooperativas

 

 

 

¿Por qué Administración de Cooperativas?
Administración de Cooperativas permite adquirir conocimientos, aptitudes y habilidades para revertir la realidad socioeconómica con un proyecto cooperativista y que en el Paraguay se ha observado que las cooperativas se han ganado un espacio importante en la generación de diversos tipos de negocios; interpretar las necesidades y requerimientos de las cooperativas en cada coyuntura histórica; con una sólida formación intelectual, moral, económica y social que le permita conocer las características y modalidades específicas de las cooperativas de nuestro país.

¿Qué salida laboral tiene un/a Administrador/a de Cooperativas?
El licenciado en administración de cooperativas puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Funcionario/a de cooperativas multiactivas. Promoción, organización y fomento de distintos tipos de cooperativas; Administración, dirigencia y asesoramiento de sociedades cooperativas y grupos afines; Funcionario/a de entidades públicas o privadas; Docencia; Investigación de Proyectos de Cooperativismo y Servicios.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.
La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

 

- Matricula Exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

 

JoomShaper