Misión

Formar profesionales en Administración de Empresas, con conciencia ética y solidaria, contribuyendo al desarrollo económico y empresarial del país, propiciando la responsabilidad social y la vinculación con la sociedad.

Visión

Liderar la formación de profesionales de la Carrera en Administración de Empresas, proyectando un modelo educativo diferente a nivel local e internacional, con competencias que trasciendan a nivel internacional.

¿Por qué Administración de Empresas?

El mundo actual requiere de profesionales altamente competentes en el área capaces de administrar profesionalmente las empresas, las cuales plantean nuevos retos que implican una adaptación al cambio, la globalización y la competitividad. El egresado será capaz de planificar, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades de una organización, optimizando esfuerzos y recursos (gente, capital, instalaciones y tecnología).
La preparación profesional que brinda la UMA orienta a integrar las distintas funciones de la empresa (mercadotecnia, finanzas, recursos humanos y administración de la tecnología) para diagnosticar y evaluar su interacción y dependencia.
La Licenciatura en Administración de Empresas se distingue de otras carreras del tarea de negocios por su enfoque integral para evaluar, analizar y aplicar soluciones a las organizaciones.

¿Qué salida laboral tiene un/a Administrador/a de Empresas?
El licenciado en administración de empresas puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Ejecutivo en empresas públicas o privadas en las áreas de mercadotecnia, comercialización e investigación de mercados; Posiciones gerenciales en las áreas de reclutamiento y selección, capacitación, cultura de calidad y compensaciones; Ejecutivo de cuenta en instituciones bancarias y bursátiles, así como analista financiero; Ejecutivo de compras y analista de costo y productividad; Negocios internacionales (importaciones y exportaciones); Ejecutivo en el área de planeación estratégica.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.

La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

- Matricula Exonerada para el primer Año

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.