Administración y Producción Agropecuaria

 

¿Por qué Administración Agropecuaria?
Porque permite adquirir conocimientos, aptitudes y habilidades para planificar, ejecutar y evaluar planes y programas, de uno de los sectores económicos más importantes del país el cual es el sector agropecuario. Esto puede realizarse en todos sus niveles como por ejemplo, difundir tecnologías apropiadas y estrategias de gestión empresarial, diseño, ejecución y evaluación de programas de extensión en el sector primario.
La carrera tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos que permitan intervenir en las cadenas productivas de base agropecuaria, en la actividad académica, en el medio ambiente y en la preservación de los recursos naturales, desde una visión integral y sustentable; dentro de un contexto socio económico con diversos niveles de innovación e incertidumbre.

¿Qué salida laboral tiene un/a Administrador/a Agropecuario/a?
El/La licenciado/a en administración Agropecuaria puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas como: Funcionario/a de cooperativas de producción y/o multiactivas del Sector rural; Funcionario/a de entidades financieras que operan en el área rural, agroindustrias, empresas agrícolas, ganaderas y mixtas; Consultoras agropecuarias, ONG´s y Fundaciones, instituciones gubernamentales; Docencia y Proyectos de Investigación.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.

La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

 

 

 

 

- Matricula Exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

JoomShaper