Comercio Internacional

¿Por qué Comercio Internacional?
Comercio Internacional es el intercambio de bienes, productos y servicios entre los países donde en determinadas circunstancias uno es exportador y otro importador obteniendose como resultado beneficios para ambas partes.
La formación de un Licenciado en Comercio Internacional es multidisciplinaria, y le permite al estudiante/a desarrollar e implementar estrategias tanto para compañías globales como para locales que extiendan sus actividades a un entorno internacional (ya sea exportando, importando o realizando alianzas con otras empresas del exterior). A lo largo de esta Carrera aprenderás a operar, desarrollar negocios y a tomar decisiones estratégicas, en el ámbito de los negocios internacionales.

¿Qué salida laboral tiene un/a Licenciado/a en Comercio Internacional?
Un/a Egresado/a en Comercio Internacional podrá desempeñarse en las siguientes áreas: Atención y gestión de las operaciones de importación y exportación de mercaderías; Asesoría de pequeñas y medianas empresas sobre posibilidades y operatorias de comercio exterior; Administración y formación de las áreas de comercio exterior en Organismos Públicos, Empresas Públicas e Instituciones Intermedias; Ejercicio de funciones gerenciales en el área de comercio exterior en empresas privadas de distinta índole (bancos, seguros, servicios, industrias, compañías de transporte, etc.); Interpretación de la legislación y reglamentación para la agilización de procesos de importación y exportación; Planificación de políticas de acceso a mercados internacionales; Conducción o asesoría de procesos de negociación privada internacional.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.

La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

- Matricula exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

JoomShaper