COMERCIO INTERNACIONAL

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COMERCIO INTERNACIONAL

Acceso de por vida
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   Habilitación Legal.

Aprobada por el CONES Resolución 148/21.

Resolución carreras habilitadas y aperturas UMA:

Res N° 86-3 del 24/08/2006.

  Título Otorgado.

Licenciado/a en Comercio Internacional.

   Duración.

4 Años.

  Modalidad.

Presencial

 

MISIÓN:

Formar profesionales humanistas con un alto sentido de ética profesional y compromiso social que cuenten con conocimientos en materia de comercialización, logística y negociaciones internacionales, que les permita analizar, interpretar e implementar soluciones ante la problemática de las relaciones comerciales con otros roles para impulsar el desarrollo económico d las diferentes organizaciones públicas y privadas, en razón de los cambios a ser generados en el nuevo orden local, regional y mundial.

Perfil de Ingreso

El Ingreso a la UMA se obtiene mediante la aprobación del primer semestre correspondiente al periodo de ADMISIÓN. Durante este periodo la malla curricular comprende: materias de competencias básicas, así como asignaturas institucionales o complementarias y propias de la carrera profesional. Los/as estudiantes deben asistir indefectiblemente a los seminarios, Cursos o Congresos asignados.

Perfil de Egreso

El egresado de la Carrera de Comercio Internacional de la UMA estará capacitado para desempeñarse profesionalmente con habilidades para desarrollar la gestión, dirección y control de empresas vinculadas a organismos, mercados y entornos nacionales e internacionales que tienen que ver con el Comercio Internacional, cuya formación le permite actuar en el  entorno internacional, llevando a cabo la asesoría, promoción, técnicas de negocio, formulación y evaluación de proyectos de exportación e importación de bienes y servicios con visión estratégico.

Con conocimiento de la realidad social, económica y política del medio en que se desenvuelve, considerando las costumbres que interactúan en los diversos bloques económicos, impulsando la venta de bienes y servicios en el exterior y la inversión extranjera, así mismo la importación de productos necesarios para el país.