Contabilidad y Auditoría

 

¿Por qué Contabilidad y Auditoría?
Porque permite adquirir conocimientos, aptitudes - habilidades para implementar y controlar sistemas de información financiera con el fin de sustentar decisiones empresariales, y se lo reconoce como el idioma empresarial. En tiempos difíciles las organizaciones necesitan controlar mejor sus entradas y gastos para sobrevivir a la crisis.
Una de las herramientas de gran utilidad para facilitar la toma de decisiones sobre varios aspectos de compra es sin duda la contabilidad, la cual nos ayuda a saber administrar correctamente. La ventaja del estudio de esta carrera es que su aplicación es general, así como necesaria para el manejo y control de las empresas porque sin ella, el administrador financiero no podrá tomar decisiones acertadas que optimicen el valor de la empresa.

¿Qué salida laboral tiene un/a Contador/a?
El profesional de la carrera de Contabilidad y Auditoría puede desempeñarse en las siguientes áreas: departamentos de auditoría interna de organizaciones económicas, instituciones gubernamentales y fiscalizadoras relacionadas con el área económica, areas de administración financiera de empresas fabriles, de servicios, bancos e instituciones financieras. Asimismo puede hacer el libre ejercicio de la profesión en el área de asesoría tributaria, financiera y contable, campo de la investigación y la docencia en instituciones de educación superior.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.

La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

- Matricula Exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

JoomShaper