Marketing y Publicidad

 

¿Por qué Marketing y Publicidad?
Porque permite adquirir conocimientos, aptitudes y habilidades en el manejo del mercado en sus diferentes escalas y de la publicidad como expresión estructurada, planificada y persuasiva de un producto, servicio o ideas a través de diversos medios de comunicación.
El egresado de la carrera podrá manejar de manera eficiente las áreas más importantes relacionadas con estudio e investigaciones de mercados, posicionamiento empresarial, portafolios de productos, canales de distribución, promoción y publicidad, estrategias de precios. Asimismo estará en capacidad de organizar el departamento de mercadeo y el diseño de las estrategias de la empresa.

¿Qué salida laboral tiene un/a egresado/a en Marketing y Publicidad?
El/La licenciado/a en marketing y publicidad puede desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas: Funcionario/a de agencias de publicidad, en áreas relacionadas con la creatividad, medios de comunicación, investigación de mercados y diseño gráfico; Gerente de Marketing; Investigador/a de Marketing; Productor/a audiovisual o Comunicador/a en Creatividad, Estrategia y Producción.
Además, el egresado puede:
- Ser consultor/a independiente en el área de negocios internacionales;
- Emprender su propia empresa comercializadora;
- Crear empresas industriales o de servicio.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.
La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

- Matricula Exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

JoomShaper