Licenciatura en Lengua Inglesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué Lengua Inglesa? 

La Licenciatura en Lengua Inglesa busca formar profesionales que realicen funciones de docencia y/o traducción además de dotar a sus egresados/as de las capacidades y habilidades que les permitan actuar en su vida profesional y personal a partir del ejercicio crítico y el razonamiento de sus saberes.

La carrera se caracteriza por el alto nivel de competencia internacional que genera un ingreso calificado en las personas bilingües, la gran inversión de empresas internacionales que apuestan en el país y que requieren de personas que dominen el idioma inglés como segunda lengua.

¿Qué salida laboral tiene un Licenciado en Lengua Inglesa?
El/La egresado/a de la Licenciatura en Lengua Inglesa será un/a profesional que podrá desempeñarse en la esfera de la docencia del idioma inglés en diversos niveles de enseñanza. Estará capacitado para diseñar cursos; elaborar programas para dichos cursos; evaluar, adaptar o elaborar materiales didácticos y diseñar, aplicar e interpretar instrumentos de evaluación; hacer investigación de corte didáctico, metodológico o lingüístico con el fin de mejorar la docencia; podrá además hacer traducciones escritas o verbales, y desempeñarse con el idioma en trabajos relacionados con el turismo, fundaciones, ONGs, embajadas, editoriales, empresas internacionales y otros.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?
La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudios están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.
La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.
Acércate o contacta al centro de informaciones para enterarte más sobre la carrera y aclarar tus dudas.

- Matricula Exonerada para el primer Año

 

- Cuotas mensuales 330.000 Gs.

JoomShaper