MISION

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Metropolitana de Asunción, tiene por misión formar profesionales de la Salud en Enfermería, Fisioterapia y Kinesiología, Nutrición y Educación Física, Salud y Deportes.

Sus profesionales serán competentes, críticos, autónomos, cooperantes y proactivos, con valores fundamentados en principios éticos, morales y democráticos, con vocación de servicio público y responsabilidad social. En sus ambitos de desempeño profesional serán capaces de contribuir a la promoción, prevención, recuperación, mas tención y rehabilitación de la Salud de la población atendiendo las características propias del contexto social, aportando asi a la región y al país un capital humano con capacidad de utilizar las tecnologías para la auto-formación académica, profesional e investigadora.

VISION

Ser una Unidad Académica acreditada en el campo de la salud, formadores de profesionales de la salud y del deporte, sustentados en los conocimientos científicos, tecnológicos, que practiquen la Cultura de Paz participando en forma relevante en el desarrollo socio económico del país en respuesta a las necesidades nacional, regional y mundial.