LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Avatar del usuario

LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Acceso de por vida
Todos los niveles
0 cuestionarios
0 estudiantes



   Habilitación Legal.

Aprobado por el consejo de Universidades 138/2005; 368/2021; 369/2021 (EaD)

Resolución carreras habilitadas y aperturada UMA:Res N° 86-3 del 24/08/2006.Modalidad a distancia aprobada en 2021.

  Título Otorgado.

Licenciado/a en Administración de Empresas.

  Duración.

5 Años.

  Modalidad.

Presencial / a Distancia.

Misión:

Formar profesionales con conocimientos científicos en el área, con habilidades emprendedoras, con actitudes éticas y solidarias que les permitan desempeñarse de manera eficiente en el campo laboral, contribuyendo al desarrollo económico del país, propiciando la responsabilidad social y la vinculación con la sociedad.

Perfil de Ingreso

El Ingreso a la UMA se obtiene mediante la aprobación del primer semestre correspondiente al periodo de ADMISIÓN. Durante este periodo la malla curricular comprende: materias de competencias básicas, así como asignaturas institucionales o complementarias y propias de la carrera profesional. Los/as estudiantes deben asistir indefectiblemente a los seminarios, Cursos o Congresos asignados.

Perfil de Egreso

El egresado de la Carrera de Administración de Empresas de la UMA estará capacitado para desempeñarse en el Ejercicio libre de la profesión, como ser Investigador, ejecutivo o asesor de todo tipo de empresas u organizaciones de orden económico, sea Empresas públicas y privadas de distintas áreas, como ser instituciones financieras, industrias, comercios, sector agropecuario, cooperativas, etc., también podrá Impartir Docencia en Instituciones de Educación Superior, como Universidades e Institutos Superiores.