LICENCIATURA EN NUTRICIÓN HUMANA.

Avatar del usuario

LICENCIATURA EN NUTRICIÓN HUMANA.

Acceso de por vida
Todos los niveles
0 cuestionarios
0 estudiantes


   Habilitación Legal.

Habilitación aprobada por resolución del CONES 447/21.

Resolución carreras habilitadas y apertura de UMA:

Res N° Res N° 83-3 del 25/05/2006.

  Título Otorgado.

Licenciado/a en Nutrición Humana.

  Duración.

4 Años. 8 meses.

  Modalidad.

Presencial

 

Misión:

Formar recursos humanos calificados con sólidos conocimientos teórico-prácticos en las distintas áreas que conforman la nutrición humana, con capacidad para participar en la definición de las políticas y formulaciones de planes y programas de nutrición y alimentación en todas sus etapas.

Perfil de Ingreso

El Ingreso a la UMA se obtiene mediante la aprobación del primer semestre correspondiente al periodo de ADMISIÓN. Durante este periodo la malla curricular comprende: materias de competencias básicas, así como asignaturas institucionales o complementarias y propias de la carrera profesional. Los/as estudiantes deben asistir indefectiblemente a los seminarios, Cursos o Congresos asignados.

Perfil de Egreso

El/La egresado/a de la carrera posee conocimientos profundos para la promoción, prevención, solución y mantenimiento del bienestar nutricional logrando así el mejoramiento real de la salud y de la calidad de vida del individuo, trayendo beneficios a nivel personal, familiar y en la comunidad. Sumado a la preparación profesional, el/la egresado/a adquiere responsabilidad para el emprendimiento del ejercicio profesional con enfoque humanista y con elevados principios éticos y morales.