FAMILIAS PARTICIPANTES, RECIBIERON KITS DE ALIMENTOS

El Dr. Carlos Aníbal Peris Castiglioni,(Sociólogo) junto a la lic. Cecilia Bavera, (Psocóloga) y alumnos de la Universidad Metropolitana de Asunción(encuestadores) se reunieron con familias asentadas hace aproximadamente 6 años en el predio del RC4 con la finalidad de recabar datos sobre el protocolo de salud aplicado en el lugar en tiempo de pandemia y también conocer cómo les afectó las medidas impuestas para evitar la enfermedad (Covid-19)

En la ocasión, las familias que colaboraron con la encuesta recibieron kits de alimentos como agradecimiento al tiempo dedicado al proyecto de investigación.

El encuentro se desarrolló el sábado 18 de setiembre en el marco del Proyecto de Investigación Programa Prociencia-convocatoria-Proyecto PINV20 353 denominado “La autoeficacia como medio para fortalecer la adopción de comportamientos de salud en poblaciones vulnerables durante una pandemia.