Se viene el curso de “Técnicas Manipulativas Fascial y Articular”

En el mes de julio y agosto se viene uno de los cursos más solicitados por estudiantes y profesionales del ámbito de la salud, “Técnicas Manipulativas Fascial y Articular”.
Se dictarán los días 26y 27 julio y el 02, 03 y 04 de agosto en clases presenciales a ser desarrolladas en nuestra Aula Magna de la Universidad Metropolitana de Asunción.
Los docentes, expertos en las técnicas referidas, son los licenciados José María Fariña y Santiago Acosta. Bajo la coordinación de la Facultad de Ciencias de la Salud, específicamente de la Carrera de Fisioterapia y Kinesiología.
Este curso tiene un costo de Gs. 1.200.000 y, como debe de ser, se expedirá certificado de participación a los concursantes.

Para más información y/o inscripción se puede contactar vía WhatsApp al número 0981.424.409.

Los comentarios están cerrados.