NUESTRA META

La Universidad Metropolitana de Asunción, surge, se resignifica, se fortalece y se proyecta hacia el futuro como un espacio de adquisición de valores y conocimientos.

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE ASUNCIÓN

21 AÑOS FORMANDO EN EDUCACIÓN SUPERIOR INTEGRAL

En el devenir de la vida cada individuo sueña con su desarrollo personal y, con mejores días para la Patria amada. En ese contexto hace 21 años nació la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE ASUNCIÓN, con la MISIÓN de “Formar personas idóneas del más alto nivel intelectual, pero, por sobre todo con Valores, insertas en las tecnologías modernas, conocedoras de idiomas que construyan una sociedad más justa, digna y democrática".

MISIÓN

Formar personas idóneas, con valores morales, que vivencien la ética profesional, con estricto respeto a los Derechos Humanos, capaces de insertarse en las tecnologías modernas, con conocimientos de idiomas y que practiquen la honestidad para la convivencia de una sociedad cooperante, digna y con un estilo de vida democrático.

VISIÓN

Propiciar permanentemente el Desarrollo Humano sustentable y armónico y, la formación profesional e integral de las personas; para vivenciar la Cultura de Paz. Sus egresados proyectarán una posición prospectiva en el ámbito nacional, regional y mundial.

NUESTRAS AUTORIDADES

Compuesto por una combinación única de individuos comprometidos con el ámbito académico, la sociedad civil y empresarial, que cuentan con una sólida trayectoria y experiencia demostrada en sus respectivos campos.

maria3

Dra. Prof. María Líz García de Arnold

Rectora
carlos-enrique

Dr. Carlos E. Gómez Ovelar

Vicerrector de Carreras de Grado
jazmin

Mag. María Jazmín Canteros

Decana de la Facultad de Ciencias Politicas, Juridicas y Sociales
sara

Lic. Sara Cabrera

Decana de la Facultad de Economia y Ciencias Empresariales
fabio

Mag. Favio Cabrera

Decano de la Facultad de Humanidades