Culminó con éxito el curso de “Vendaje Funcional”

En el marco actividades académicas extra curriculares, de la Facultad de Salud de la Universidad Metropolitana de Asunción, se llevó a cabo la Tercera Edición del Curso de Vendaje Funcional, destinado, principalmente, a estudiantes y egresados de las carreras de Fisioterapia y Kinesiología y Deportes.
Durante el curso la Prof. Magister Jazmín Arnold detalló técnicas prácticas de aplicación vendajes a afecciones puntuales en pacientes, “este tipo de necesidades se observa con más frecuencia en deportas. La fijación oportuna del vendaje, con la técnica apropiada, en lo que conocemos con el nombre de Vendaje Funcional, busca ayudar al paciente a superar el momento de recuperación sin que esto impida la funcionalidad de la parte afectada”, explicó la Catedrática y Magister de esta casa de estudios Jazmín Arndol.
Este tipo de cursos forman parte de un apoyo académico extra curricular al estudiante y egresado de las carreras mencionadas para el manejo práctico en el trabajo profesional de campo.

Los comentarios están cerrados.