Estudiantes de la carrera de Deportes continúan “Mojados”

“No salen del agua”, fue lo afirmado por el Doctor en la Cultura Física Yadiel Pardo, coordinador de la Carrera de Educación Física Salud y Deportes, al momento de detallar los trabajos pedagógicos desarrollado en el marco de la formación de los estudiantes del 4to. Año.
“Nuestros estudiantes no salen del agua porque aún se encuentran en la etapa de dominio de las cuatro técnicas de natación. Esto parte fundamental de la formación de los estudiantes pues deben conocer a profundidad todas las disciplinas deportivas”, aseguró el Dr. Pardo.
A los efectos de cumplir con estas prácticas de natación, la UMA cuenta con acuerdos específicos con el Natatorio Triatlon. Además, en la etapa pasada, donde los alumnos trabajaron técnicas y estrategias de enseñanza a niños, se estuvo trabajando en el Centro Acuático Nacional, la mejor pileta olímpica del país, a cargo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Los comentarios están cerrados.