Acto de firma de Convenio Marco de Cooperación con la ONAD

En el día de la fecha tuvo lugar el acto de firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Organización Nacional Antidopaje Paraguay-ONAD Py y la Universidad Metropolitana de Asunción-UMA.
“Este convenio marca el inicio de una serie de trabajos con miras a fortalecer acciones y actividades encadas entre ambas instituciones con la visión puesta en el JUEGO LIMPIO Y UNA VIDA SANA SIN NINGÚN TIPO DE DROGAS”, manifestó la Rectora de la UMA, Dra. María Liz García de Arnold, quién suscribió el convenio por parte de la Universidad Metropolitana de Asunción, mientras que el Dr. Rodrigo Mallada rubricó su firma en el referido convenio en su carácter de Presidente de la ONAD Py, augurando fructíferos resultados por el bien del país.
El acto tuvo lugar en la Universidad Metropolitana de Asunción, participaron autoridades académicas de la UMA y directivos de la ONAD Py.

Los comentarios están cerrados.