MARKETING Y PUBLICIDAD

Avatar del usuario

MARKETING Y PUBLICIDAD

Acceso de por vida
Todos los niveles
0 cuestionarios
0 estudiantes

   Habilitación Legal.

Resolución CONES N° 204/2020

Resolución carreras habilitadas y aperturada UMA:

Res N° 86-3 del 24/08/2006

  Título Otorgado.

Licenciado/a en Marketing y Publicidad.

   Duración.

4 Años.

  Modalidad.

Presencial

 

Misión:

Formar profesionales con conocimientos científicos en el área, con habilidades emprendedoras, con actitudes éticas y solidarias que les permitan desempeñarse de manera eficiente en el campo laboral, contribuyendo al desarrollo económico del país, propiciando la responsabilidad social y la vinculación con la sociedad.

Perfil de ingreso

El Ingreso a la UMA se obtiene mediante la aprobación del primer semestre correspondiente al periodo de ADMISIÓN. Durante este periodo la malla curricular comprende: materias de competencias básicas, así como asignaturas institucionales o complementarias y propias de la carrera profesional. Los/as estudiantes deben asistir indefectiblemente a los seminarios, Cursos o Congresos asignados.

Perfil de egreso

El egresado de la carrera podrá manejar de manera eficiente las áreas más importantes relacionadas con estudio e investigaciones de mercados, posicionamiento empresarial, portafolios de productos, canales de distribución, promoción y publicidad, estrategias de precios. Así mismo estará en capacidad de organizar el departamento de mercadeo y el diseño de las estrategias de la empresa.